Términos y condiciones de uso

1. El pago se realiza antes o a la entrega?

El pago lo realiza en efectivo al momento de la entrega.

2. Que tiempo demora en llegar mi pedido?

Según el sector y la disponibilidad en la ruta de entrega su pedido por la emergencia sanitaria puede llegar en 24 horas o tardar 36 horas según lo programado entre ambas partes, nuestra empresa siempre tratara de entregar lo más pronto posible.

3. Las frutas y vegetales son frescos?

Todos los productos tienen horas de haber sido cosechados antes de ser despachados para lo cual se recomienda para conservar su frescura almacenarlos en su refrigerador.

4. Puedo personalizar mi pedido?

Usted tiene la opción de registrarse en nuestra página web mercadonline.com.ec y agregar al carrito de compras los productos y cantidades que desee.

5. Puedo modificar los productos de una canasta?

Usted puede eliminar los productos que no consume y reemplazarlos por los que, si desee y consten dentro del paquete, así no se ve afectado el valor final.

6. Como puedo ver los precios de los productos?

Usted puede visualizar los productos disponibles con sus respectivos precios en nuestra página web mercadonline.com.ec

7. Que seguridad tengo al proporcionar mis datos personales?

La información confiada es expresamente para poder validar la entrega del pedido y poder contactar con usted para la confirmación del pedido.

8. Cuanto tiempo se mantendrá fresco mi pedido?

Las frutas y vegetales según el caso tienen una duración prolongada de 3 a 5 días cuando estos son refrigerados.